España, primer país que lleva ayuda humanitaria a los afectados por la erupción en Guatemala

 

The Diplomat. 06/06/2018

 

El embajador de España en Guatemala, Alfonso Portabales, entregó ayer en el Centro de Operaciones de Emergencias ayuda de emergencia para los damnificados por la erupción del volcán Fuego  en este país centroamericano. Portabales visitó también a las personas acogidas en una escuela de la localidad de Escuintla para verificar que la ayuda humanitaria se entregaba a los afectados.

 

El Gobierno español expresó el martes su más profundo pesar por las trágicas consecuencias de la erupción del volcán Fuego en Guatemala que ha provocado más de 60 muertos y forzado la evacuación de más de 3.000 personas.

 

España puso a disposición de las autoridades de Guatemala su colaboración en esta tragedia y está en contacto con la Federación Internacional de la Cruz Roja para contribuir al llamamiento de ayuda que la organización publicó al poco de la erupción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
26°C
Humedad: 45%
Soleado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>