‘Entre líneas y a contracorriente’, del Marqués de Tamarón

Entre lineas ok

 

A principios de este mes de abril tuvo lugar en la Escuela Diplomática la presentación del libro Entre líneas y a contracorriente, escrito por el Marqués de Tamarón, Santiago de Mora-Figueroa y Williams, diplomático y escritor español, embajador de España en el Reino Unido entre 1999 y 2004.

 

Tres volúmenes que agrupan lo más relevante de la obra literaria de su autor: una novela, dos cuentos, dos largos ensayos, unas docenas de artículos publicados en la prensa, 299 entradas en su bitácora (él la llama así porque es un cuaderno de bitácora y porque blog es palabra impronunciable para el hispano-hablante medio) y 1.257 comentarios de lectores que van desde el desacuerdo más virulento hasta el acuerdo más entusiasta. Todo ello apareció entre 2008 y 2018, y a ello se ha añadido una serie de cuatro índices alfabéticos que impiden ocultar faltas del autor o injusticias del lector comentarista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
12°C
Humedad: 71%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>