El mapa interactivo CIVICS, premiado por la Fundación EU-LAC

 

The Diplomat. 17/07/2018

 

El mapa interactivo CIVICS, que registra miles de proyectos de innovación ciudadana en Iberoamérica, recibió el premio que otorga la Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe (EU-LAC) en la categoría de “Iniciativas ciudadanas”.

 

En esta segunda edición del Premio, el jurado valoró el mapa como “un espacio y una metodología importante de expresión, de coordinación y de construcción ciudadana que representa soluciones locales que pueden trasladarse a través de ambas regiones”.

 

CIVICS, un proyecto de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), permite visibilizar y conectar el potencial transformador y colectivo en la vida urbana. Registra unas 4.500 iniciativas de innovación en 34 ciudades de Iberoamérica, lo que supone unas 22.000 personas proponiendo alternativas y generando soluciones creativas para mejorar su entorno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
12°C
Humedad: 88%
Prácticamente despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>