El lazo entre cultura judía y arte contemporáneo en Centro Sefarad

Acercamiento judaismo ok

 

El Museo Sefardí de Caracas, con el soporte de Centro Sefarad-Israel, es el impulsor de un tomo titulado Un acercamiento al judaísmo en el arte, que ilustra el estrecho lazo entre cultura judía y arte contemporáneo. Su autora, Federica Palomero, junto a Miguel de Lucas en calidad, Director General de Centro Sefarad-Israel y Abraham Botbol, fundador y ex presidente del Museo Sefardí de Caracas, presentarán el volumen en la sede del Centro esta tarde a las 19 horas.

 

En 14 capítulos que recopilan las conferencias que dictó la autora en el Museo Sefardí de Caracas Morris E. Curiel, este libro propone un esbozo de reflexión sobre las relaciones entre artes plásticas y judaísmo, a través del estudio de destacados creadores como Pissarro, Chagall, Modigliani, Soutine, Rothko, Agam, Boltanski.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
22°C
Humedad: 43%
Soleado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>