El Instituto Italiano colabora en el Festival de Teatro de Almagro

Erminia ok

 

El Instituto Italiano de Cultura de Madrid colabora con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en la presentación de Erminia y Julio César, programadas para los días 28 y 29 de julio.

 

Erminia, que se representa en el Patio de Fúcares la madrugada del 29 al 30 de julio a la 1 hora, irrumpe en una sala donde se celebra un congreso de estudios tassianos.  Propone a los críticos ser ella misma la que les imparta una conferencia, con revelaciones inéditas, que abrirán una nueva mirada hacia su personaje.

 

Por su parte, Julio César (programada en la Aurea_ Antigua Universidad Renacetista, los días 28 y 29 a las 19 horas(, tal vez el drama político más duro de Shakespeare, sorprende no sólo por su impecable perspicacia, sino también a causa de su pertinencia imprevista. Entradas e información en la web del Festival.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
24°C
Humedad: 14%
Soleado

Yahoo Financial Quotes
br>