El Gobierno autoriza el acuerdo con Uzbekistán sobre transporte por carretera

 

The Diplomat. 13/11/2017

 

El Consejo de Ministros ha autorizado la firma del acuerdo sobre transporte internacional por carretera entre España y Uzbekistán, cuyo ministro de Asuntos Exteriores, Abdulaziz Kamilov, se entrevistará mañana con su homólogo español, Alfonso Dastis, en el Palacio de Viana en Madrid.

 

El objetivo del acuerdo es establecer los criterios sobre el transporte internacional por carretera entre ambos países a fin de permitir el desarrollo del comercio y las relaciones económicas.

 

El acuerdo recoge el régimen de autorizaciones y exenciones de autorización, la obligatoriedad de la documentación que deberán llevar los vehículos, los distintivos, placas, masas y dimensiones que deben respetar los vehículos que realizan los transportes y las obligaciones relativas al cumplimiento de las legislaciones nacionales por parte de los operadores de transporte, entre otros aspectos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
14°C
Humedad: 41%
Despejado

br>