El diplomático David Navarro, nuevo director general de Casa Asia

David_Navarro_Casa_Asia

David Navarro./ Foto: Casa Asia

 

The Diplomat. 02/08/2017

 

El Consejo Rector de Casa Asia aprobó el lunes el nombramiento del diplomático David Navarro García como nuevo director general de esta institución.

 

Según indica en su página web, Casa Asia abre con este nombramiento una nueva etapa en el proyecto que viene desarrollando desde 2001, como referente y punto de encuentro en España de la región Asia-Pacífico. El comunicado añade que “el consorcio quiere aprovechar este nuevo mandato para dar un nuevo impulso a la institución y ha encargado al nuevo director la elaboración de un Plan de Trabajo y de Viabilidad que deberá presentarse tan pronto como sea posible”.

 

Navarro sustituye a Ramón María Moreno, que ha completado su mandato y al que el consorcio Casa Asia agradece su trabajo “en un período complejo y de dificultades económicas”.

 

David Navarro nació en Madrid el 18 de enero de 1970. Licenciado en Derecho, entró en la carrera diplomática en 1996. Su último cargo ha sido la segunda jefatura en la Embajada de España en Seúl. También ha ostentado, entre otros destinos, la segunda jefatura en las embajadas de España en Santiago y en Managua.

 

El consorcio Casa Asia tiene en su Consejo Rector al máximo órgano colegiado de dirección de la institución, integrado por representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC), la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y el Ayuntamiento de Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
7°C
Humedad: 93%
Nublado

br>