El Consejo de Europa sanciona levemente a Agramunt y Xuclà

 

The Diplomat. 17/05/2018

 

El senador del PP Pedro Agramunt y el diputado del PDeCAT Jordi Xuclà serán inhabilitados por el Consejo de Europa para participar en misiones electorales de observación internacional de la Asamblea del Consejo de Europa y presidir comisiones en el seno de esta institución con sede en Estrasburgo (Francia).

 

Así lo decidió la Comisión de Reglamento de este organismo europeo tras analizar un informe de una comisión de investigación sobre la relación de ambos con el régimen de Azerbaiyán y escuchar sus alegaciones el pasado martes.

 

La sanción es de 10 años para Agramunt y de dos para Xuclà y deberá ser ratificada por el pleno de la Asamblea Parlamentaria para que entre en vigor. El senador del PP se arriesgaba a la expulsión de esta organización europea y ayer publicó un comunicado  en el que subrayó que los supuestos argumentos de corrupción quedaron “desmontados” durante su comparecencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
17°C
Humedad: 63%
Muy soleado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>