El Cervantes inaugura la primera librería hispanoamericana de China

mil gotas

Foto: Mil Gotas

 

The Diplomat. 02/07/2017

 

La sede del Instituto Cervantes de Pekín, con el apoyo de la Embajada de España en China, celebró el pasado 24 de junio el Día E, una festividad dedicada a la lengua española que sirvió también para inaugurar Mil Gotas, la primera librería hispanoamericana en China.

 

El Día E estuvo marcado por un completo programa de cine, degustaciones, música y eventos lúdico-educativos y contó con la presencia de representantes de las embajadas de España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, México, Perú, República Dominicana y Uruguay, así como de la Consejería de Educación de España en China y diversas asociaciones.

 

En el marco de estas celebraciones tuvo lugar la inauguración de Mil Gotas, primera librería de venta online de literatura hispanoamericana de Pekín, que contará con un punto de información en las instalaciones del Instituto Cervantes.

 

Mil Gotas fue inaugurada durante el Día E de la lengua española, organizado por el Instituto y la Embajada

 

Mil Gotas, que debe su nombre al título homónimo del escritor argentino César Aira, aspira a ofrecer a sus clientes un excelente catálogo de libros en español, desde clásicos a promesas, incluyendo traducciones al chino de los mejores autores hispanoamericanos y materiales para la didáctica y aprendizaje del español.

 

La librería ha sido posible gracias a la iniciativa de Guillermo Bravo, un editor, escritor y librero argentino de 35 años que reside desde hace cuatro años en la capital china.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
15°C
Humedad: 51%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
br>