El buque escuela omaní Shabab Omán II gana la Copa Internacional de la Amistad

Oman

La tripulación del buque omaní expresó su inmensa felicidad al ganar la Copa Internacional de la Amistad 2017./ Foto: ONA

 

The Diplomat. 09/08/2017

 

El buque escuela de la Armada Real de Omán, el Shabab Omán II, ganó la Copa Internacional de la Amistad para el Velero del Año 2017 en la ciudad polaca de Szczecin, según han informado las autoridades del Sultanato.

 

El premio se otorga a la embarcación que sobresale en mostrar los significados de amistad, amor y entendimiento entre todos los equipos participantes.

 

Este premio es votado por los capitanes y tripulaciones de los 104 buques participantes. La tripulación del buque omaní expresó su inmensa alegría y felicidad al ganar la Copa Internacional de la Amistad 2017, resultado de los arduos esfuerzos realizados por la tripulación en este viaje.

 

El comandante Ali bin Mohammed Al Hosani, capitán de Shabab Omán II dijo: “Este es el primer logro del Shabab Omán II, que es una extensión de los logros de su antecesor, el Shabab Omán. Esto se debe a los esfuerzos de la tripulación del buque y los aprendices y su cooperación, así como mostrar valores de amistad y cooperación con las tripulaciones de otros barcos. La tripulación del buque tiene el honor de presentar esta victoria a Su Majestad el Sultán Qaboos bin Said, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, y a todo el personal de las Fuerzas Armadas del Sultán y el pueblo de Omán”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
33°C
Humedad: 26%
Soleado

Yahoo Financial Quotes
br>