Detenidos tres españoles en Santo Tomé y Príncipe durante una intentona golpista

 

The Diplomat. 11/08/2018

 

Tres españoles se encuentran entre las cinco personas que han sido detenidos en Santo Tomé y Príncipe acusados de participar en una “operación terrorista para subvertir el orden constitucional”, según la prensa local. Fuentes de la Oficina de Información Diplomática confirmaron ayer a Europa Press la detención de los tres españoles, sin precisar los cargos que se les imputan ni su identidad.

 

La embajada española en Libreville (Gabón), que asume las relaciones con este pequeño país insular del Golfo de Guinea, fue informada de las detenciones por las autoridades de Santo Tomé y Príncipe el pasado domingo. Los españoles, a los que el Gobierno local ha tachado de “mercenarios”, se mantienen en prisión preventiva. La cónsul honoraria de España en Santo Tomé y Príncipe, María Teresa Mendizábal. Tenía previsto visitar a los detenidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
25°C
Humedad: 34%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>