RESTYLING CLOSSETS

Nuestra empresa:
Nace en enero de 2.013 como respuesta a la necesidad de muchas familias y empresarios de acabar con el caos reinante en sus viviendas y negocios.  Los armarios en cocinas, despensas, despachos, vestidores, closets de ropa blanca, trasteros, garages, almacenes, etc. están llenos de cosas inútiles o en mal estado y ocupan un espacio necesario para lo nuevo, lo útil y de mas uso. Logramos organizar definitivamente desde la base cualquier tipo de espacio. Lo vaciamos, clasificamos su contenido, apartamos lo inútil o en mal estado, reasignamos una nueva ubicación para cada cosa, la etiquetamos e inventariamos. Para asegurar su mantenimiento utilizamos cajas, separadores, indicadores de contenido, perchas, fundas, bolsas ahorra espacio, estanterias en trasteros y archivos, etc.

Qué hacemos:
Nuestro trabajo se basa en un protocolo de orden lógico y estético. Reorganizamos y ordenamos viviendas y negocios, completos o por estancias. Asesoramos en la distribución y optimización de espacios en armarios, vestidores, despachos, trasteros, cocinas, ropa blanca, despensas, garages… Desembalamos mundanzas total o parcialmente, desarrollando a su vez el proyecto de reorganización y orden. Ofrecemos servicio de home personal shopper para la compra de enseres necesarios en viviendas y negocios, como parte del proyecto de reorganización  sin sobre coste.

Qué nos diferencia, nuestro compromiso:
Somos la empresa de referencia en orden y organización de espacios, somos profesionales, serias y eficaces. Nuestro principal objetivo es aportar a la familia en su hogar y al empresario y trabajadores en su negocio, la serenidad y limpieza que transmite el orden, simplificar su día a día y ahorrar su tiempo. Ofrecemos un servicio de lujo impecable, al igual que nuestros precios.

Ámbito de actuación:
Trabajamos fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, siendo flexibles para realizar proyectos en otros lugares, en función de la magnitud de los mismos.

5% de descuento en todos nuestros servicios

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT

 

¿Desea recibir más información de este servicio?