Gancedo Asesores Tributarios

 

A RAYA, CONTROL DE PLAGAS

Nuestra empresa:
A Raya se dedica profesionalmente al control de plagas en Madrid y alrededores. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia acreditada, de más de 1.800 servicios controlando plagas.
Ofrecemos un servicio profesional de alta calidad al mejor precio, para solucionar los problemas ocasionados por todo tipo de plagas (hormigas, cucarachas, ratas, ratones, avispas, chinches…)
Nuestros servicios DDD van dirigidos a particulares, empresas, administraciones públicas, y a cualquier otro organismo u organización que necesite recurrir a una empresa dedicada al Control de Plagas. La experiencia, el conocimiento y atención excelente son los pilares de nuestro éxito.
Como establece la normativa, estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad de Madrid (Consejería de Sanidad) con el número 920-CM-S.

Qué hacemos:
1. Diagnóstico de situación: Realizamos una valoración previa al diseño e implantación del Programa de Actuación de un Plan de Control de Plagas. Mediante la elaboración del Diagnóstico de Situación dejamos constancia por escrito de la descripción del origen e identificación de los organismos nocivos, su distribución y extensión y los factores que originan y/o favorecen su proliferación. Para ello disponemos de Check List propios visados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
2. Programa de actuación: Son el conjunto de medidas y estrategias de actuación para mantener la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia.
3. Evaluación: Realizamos un seguimiento continuado del nivel de contaminación/infestación y de las medidas de control y estrategias adoptadas. Al finalizar el tratamiento expedimos el correspondiente Certificado del servicio conforme al modelo establecido en la Norma UNE 171210:2008.

Qué nos diferencia:
Contamos con una estricta política de calidad enfocada a lograr la completa satisfacción del cliente.
Nuestro trabajo se caracteriza por una elevada profesionalidad (todos los tratamientos son diseñados y supervisados diariamente por el Responsable Técnico de A Raya, (Licenciado en Veterinaria con más de 10 años de experiencia).
Además ofrecemos tres meses de garantía en todos nuestros tratamientos, no utilizamos productos catalogados como tóxicos o muy tóxicos, y actuamos con rapidez y absoluta discreción, adaptándonos a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes.

Ámbito de actuación:
Trabajamos fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, y provincias limítrofes.

 

5% de descuento en todos los servicios

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT

¿Desea recibir más información sobre este servicio?