Continúa en Santander el éxito de la exposición ‘Mujeres Nobel’

Mujeres Nobel Wangari Maathai ok

 

Tras el gran éxito de la exposición Mujeres Nobel en Madrid -con más de 260.000 visitas-, el próximo 5 de julio se presentará la muestra en el Centro de Acción Social y cultural de Caja Cantabria de Santander (calle Tantín, 25), con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual.

 

Asimismo, al día siguiente, 6 de junio, la propia alcaldesa, junto al embajador de Kenia, Bramwel Kisuya plantarán un árbol en honor a  Wangari Maathai, Premio Nobel de La Paz 2004, en los Jardines del Palacio de la Magdalena, a las doces del mediodía. En el Palacio de la Magdalena, el 9 de julio tendrá lugar la inauguración de la sección A punto del Nobel dedicada a la escritora santanderina Concha Espina, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. La exposición, en ambas sedes, estará hasta el 14 de agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
15°C
Humedad: 88%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>