Colombia, tierra de la Sabrosura, llega a FITUR 2018

 

The Diplomat. 13/01/18

 

‘Colombia, tierra de la Sabrosura’ es el lema de la nueva campaña que ProColombia (la entidad del Gobierno de Colombia que promociona el turismo, la inversión y las exportaciones en el extranjero) lanza mundialmente durante FITUR 2018, que se celebra en IFEMA, del 17 al 21 de enero.

 

El tema musical de la campaña ‘Colombia, tierra de la Sabrosura’, es una mezcla de ritmos e instrumentos típicos de Colombia sobre base electrónica, interpretado por un ramillete de artistas de vanguardia que representan la diversidad de regiones del país: Sebastián Yatra, Herencia de Timbiquí, Alexis Play, Cholo Valderrama, Piso 21 y Maía. Una de ellos, Martina La Peligrosa, y Gregorio Uribe actuarán en la inauguración del stand de Colombia el próximo miércoles. También estarán presentes la ministra de Turismo, María Lorena Gutiérrez y el embajador Alberto Furmanski.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
22°C
Humedad: 46%
Soleado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>