Colaboración entre la Escuela de Arte de Granada y la Embajada de Haití

Granada-y-Haiti

El Director de la Escuela de Arte, Blas Calero Ramos, y Olga Médor Ducasse, encargada de negocios de Haití, firman el acuerdo./ Foto: Embajada de Haití

 

The Diplomat 14/06/2018

 

La Escuela de Arte de Granada (EAG) y la Embajada de Haití firmaron el pasado 12 de junio un Acuerdo de Colaboración por el que fijan las condiciones para colaborar en investigación e innovación educativa y la participación en el Programa Erasmus+ KA-107, además de la participación conjunta en actividades relacionadas con el diseño, exposiciones, etc.

 

En este sentido, la EAG ha participado en la exposición Haití en Granada, en la que se ha mostrado una destacada representación del panorama artístico haitiano.

 

Para la Embajada de Haití es una oportunidad para llevar a cabo acciones de promoción, investigación y desarrollo de actividades socio-culturales y turísticas que contribuyan a un mayor conocimiento y puesta en valor de Granada y Haití, y ayuden también al fomento del diálogo intercultural.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
16°C
Humedad: 59%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>