Casa Árabe presenta ‘Pardines, cuando ETA empezó a matar’

cuando-eta-empezo-a-matar ok

 

Coordinadores: Florencio Domínguez y Gaizka Fernández.

 

Los presidentes de las fundaciones Transición Española y Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo presentan esta tarde en Casa Árabe, a las 19 horas, el libro Pardines cuando ETA empezó a matar, acto en el que intervendrán Rafael Arias Salgado y los coordinadores del libro Florencio Domínguez y Gaizka Fernández.

 

El 7 de junio de 1968 ETA asesinó al joven guardia civil José Antonio Pardines. El libro gira alrededor del asesinato fundacional de ETA: los hechos y cómo se han contado hasta ahora, sus autores materiales, la historia de la banda, las biografías truncadas de sus primeras víctimas, la respuesta policial y judicial al terrorismo, y las circunstancias históricas que rodearon la reaparición del fenómeno a finales de los años sesenta tanto en España como en el resto del mundo.

 

Páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TECNOS
ISBN: 9788430973996
PVP: 21,50 euros

 

Comprar
logo_casadellibro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
28°C
Humedad: 25%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>