Brahim Ghali felicita al “hermano presidente” Nicolás Maduro por su victoria

ghali maduro

Brahim Ghali y Nicolás Maduro.

 

The Diplomat. 26/05/2018

 

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y secretario general del Frente Polisario, Brahim Ghali, ha enviado una carta a Nicolás Maduro para felicitarle por su reelección en las controvertidas elecciones presidenciales de Venezuela del pasado 20 de mayo.

 

“La renovación de la confianza del pueblo venezolano en su persona y el desarrollo en paz de los comicios es una prueba más de la fortaleza de la democracia venezolana y de los destacados avances que ha conocido esa hermana nación  en el camino del progreso,  el bienestar y la convivencia en paz de sus ciudadanos”, se lee en la carta, remitida el pasado lunes y difundida por la agencia saharaui de noticias SPS. 

 

“Venezuela es y seguirá siendo un importantísimo referente, para todos los pueblos sojuzgados del mundo, en la lucha contra el colonialismo, el imperialismo y toda forma de injusticia dondequiera que se cometa”, prosigue. “Reciba, hermano presidente, los testimonios de mi más alta y distinguida consideración”, concluye.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
23°C
Humedad: 53%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>