Beatriz Larrotcha, nueva secretaria general técnica de Exteriores

 

The Diplomat. 31/12/2016

 

El Consejo de Ministros aprobó ayer, en su última reunión del año, un Real Decreto por el que se nombra secretaria general técnica del Ministerio de Asuntos Exteriores a Beatriz Larrotcha Palma, que actualmente era asesora en el gabinete técnico de la Subsecretaría.

 

Licenciada en Derecho y diplomática de carrera, Larrotcha ha estado destinada en las embajadas en Argelia, Bélgica, Perú y ante la Unión Europea. Fue delegada de Exteriores en el Comité Organizador Olímpico Barcelona 92, subdirectora general adjunta de Personal, subdirectora general de Asuntos Patrimoniales y asesora en la Inspección General de Servicios, en la Oficina de Información Diplomática y en la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios. En 2012 fue nombrada directora del Gabinete del secretario de Estado de Política Exterior.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
16°C
Humedad: 72%
Llovizna

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>