Gancedo Asesores Tributarios

 

GANCEDO ASESOR TRIBUTARIO

Nuestra empresa:
Con sede en Madrid y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza, nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales y financieras. Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores.

Qué hacemos:
El entorno tributario se encuentra en continua transformación, lo que requiere una planificación y un análisis de los aspectos actuales de la fiscalidad y la economía. Cubrimos toda la gama de prestaciones en materia de asesoramiento (declaraciones fiscales en particulares y empresas, representación legal ante tribunales económico-administrativos, asesoramiento en los regímenes tributarios aplicables …)
Con 25 años en el sector del asesoramiento tributario, en nuestra asesoría encontrará el mejor asesoramiento profesional para todas sus consultas tributarias. Los sólidos conocimientos de nuestros expertos junto con un espíritu de compromiso así como una larga experiencia, nos permiten ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes basado en una absoluta confianza.

Qué nos diferencia:
Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales que aportan su larga experiencia en distintos campos de especialidad. Esto nos permite asistirle de un modo eficaz e interdisciplinario en todas las cuestiones relativas al asesoramiento tributario.

Ámbito de actuación:
Madrid.

Nuestro compromiso:
Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

5% de descuento en todos los servicios de nuestros asesores

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT

¿Desea recibir más información sobre este servicio?

Tratamiento

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Nacionalidad (requerido)

País de residencia (requerido)

Dirección

Teléfono

Su e-mail (requerido)

¿Qué necesita?