‘Anatomía de una trampa’ de Fernando Berguido, en Casa América

Anatomia de una trampa ok

 

El pasado 4 de junio Casa América presentó el libro Anatomía de una trampa, de Fernando Berguido. En 2009, Ricardo Martinelli fue elegido presidente de Panamá. Su primer viaje oficial fue a Italia porque quería conocer a un personaje que admiraba: Silvio Berlusconi. Ambos eran empresarios multimillonarios, convertidos en políticos, mesiánicos y narcisistas que, una vez en el poder, siguieron haciendo negocios.

 

El libro narra la historia desde el primer encuentro entre ambos mandatarios, el rol de los distintos personajes, viajes clandestinos, grabaciones de llamadas, amenazas a periodistas, difusión de falsas noticias, hasta el proceso de investigación llevado a cabo tanto por periodistas de ambos países como por un par de fiscales italianos quienes, con sus pesquisas, sorprendieron a los tramposos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
28°C
Humedad: 25%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>