Ana Botín, la ONCE, Paradores y José Luis Bonet, embajadores de Marca España

 

The Diplomat. 11/07/2018

 

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, ha designado a la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME), en las distintas categorías.

 

Se trata de la la Liga de Fútbol Profesional (Relaciones Internacionales), la presidenta del Banco de Santander, Ana Botín (Gestión Empresarial), la ONCE (Acción Social), Isabel Coixet (Arte y Cultura), Red de Paradores (Turismo y Gastronomía), la campeona mundial de badmington Carolina Marín (Deportes), el científico experto en microbiología Francisco Mojica (Ciencia e Innovación) y el presidente de Freixenet y la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet (Acreditación Extraordinaria).

 

Se trata de la octava edición de estos galardones, cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. El Jurado se reunió en Casa Mediterráneo (Alicante) el pasado lunes 9 de julio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
25°C
Humedad: 39%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>