HOME ESSENTIALS

Nuestra empresa:
Desde la inauguración de nuestra primera exposición en Junio de 1997en Singapur, Home Essentials ha adoptado un espíritu pionero que le ha acompañado durante toda su expansión. En 2005 Home Essentials compró en España la empresa Las Trébedes,  y entró así en el mercado Europeo.
Las Trébedes era la única empresa en España que desde 1988 ofrecía un servicio completo de alquiler de muebles a multinacionales, embajadas y particulares.

Nuestros servicios:
¿Por qué vivir en un hotel  durante semanas esperando la mudanza cuando puedes entrar directamente en tu nueva casa? Alquilar los muebles es mucho más económico que estar en un hotel, y, sobre todo, es mucho más cómodo. Alquilar solo por el tiempo necesario mientras llega su mudanza, (corto plazo) o por el tiempo que dure su estancia en España, (medio y largo plazo). Alquila todo lo que necesitas para la casa, desde la vajilla y cubiertos, hasta la ropa de baño y cama y  electrodomésticos. ¿Llegan amigos o parientes? ¡Alquila una cama!
Después de hablar con el cliente, visitamos la casa y preparamos una propuesta detallada eligiendo los muebles más adecuados de nuestro stock según el estilo deseado. Una vez aprobado el presupuesto, amueblamos todo, incluso antes de llegar a España el cliente. Es la opción más fácil y rápida, porque puede tener todo preparado con antelación.
El cliente puede visitar nuestras exposiciones en Madrid o Barcelona para elegir directamente los muebles que quiere. A continuación organizamos la entrega.
También puedes alquilar para tus fiestas, publicidad y rodajes.

Qué nos diferencia:
Home Essentials se ocupa de todo: del embalaje de los muebles, del transporte a su domicilio, de la instalación y del montaje de todos los muebles y de los electrodomésticos. A final del periodo de alquiler, desmontamos y recogemos todo. Los muebles pueden ser nuevos y seminuevos en perfecto estado. Ofrecemos un servicio de mantenimiento gratis durante el alquiler.

Nuestro objetivo:
Ofrecemos una asistencia inicial completa y garantizamos rapidez, flexibilidad, personalización y mantenimiento. Puede decidir en cualquier momento la compra del mobiliario alquilado (durante o al acabar el periodo de alquiler acordado). Servicio de mantenimiento y reparación gratuito durante todo  el periodo de alquiler (más allá de la garantía). Puede cambiar el mobiliario en cualquier momento.

Ámbito de actuación:
Toda España.

10% de descuento en todos los alquileres de mobiliario

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT

 

 

¿Desea más información sobre este servicio?

Tratamiento

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Nacionalidad (requerido)

País de residencia (requerido)

Dirección

Teléfono

Su e-mail (requerido)

¿Qué necesita?