Ábalos y el embajador de Filipinas firman el acuerdo de Transporte Aéreo

Ábalos Filipinas

El momento de la firma./ Foto: Ministerio de Fomento

 

The Diplomat. 14/06/2018

 

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el embajador de Filipinas en Madrid, Philippe J. Lhuillier, firmaron este pasado martes el acuerdo sobre Transporte Aéreo entre España y Filipinas, con el que se pretende adecuar a la normativa comunitaria el actual marco legal que proporciona cobertura a los enlaces aéreos entre ambos países.

 

El acto, celebrado en la sede del Ministerio de Fomento en Madrid, contó con la asistencia otros representantes de la Embajada de Filipinas, como el jefe adjunto de Misión y cónsul general, Emmanuel Fernández, y el tercer secretario y vicecónsul, Ralf Roldan.

 

El acuerdo, autorizado por el Consejo de Ministros a principios de marzo, establece principios flexibles en cuanto al régimen de operaciones que se pueden realizar, fortaleciendo así las relaciones mutuas en el ámbito del transporte aéreo comercial y sentando las bases para el desarrollo de más y mejores servicios aéreos entre España y Filipinas.

 

En la actualidad no existen vuelos directos entre España y Filipinas, pero aerolíneas como Turkish Airlines, Qatar, Saudia Airlines o Emirates conectan a ambos países a través de escalas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
23°C
Humedad: 65%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>